Paolo Guerrero reveló una de las razones fundamentales por las que no quiere jugar en el club César Vallejo de Trujillo. Si bien, la razón principal son las amenazas que ha recibido su madre desde que se dio a conocer su fichaje al equipo de los “poetas”, la opinión de su esposa, la modelo brasilera Ana Paula Consorte tuvo un peso determinante.
En declaraciones para Panamericana Televisión, el atacante nacional señaló que su pareja no quiere venir al Perú luego de conocer que “doña Peta” estaba recibiendo mensajes extorsivos de bandas criminales.
“Justamente, al señor Richard Acuña, que desde el día dos de febrero que firmamos el contrato y que empezaron las amenazas yo le dije bien claro no quiero que llegue a oídos de mi mujer, porque eso sí sería fatal (…) por eso fue la determinación y mi confirmación de que yo no iba a cumplir con mi contrato y es porque mi mujer no quiere ir”, dijo el “Depredador”.
LEE | Selección peruana de squash logró 11 preseas en el XXIV Campeonato Sudamericano Juvenil Brasilia 2024
Guerrero no habría presentado formalmente el pedido para rescindir su contrato con la Universidad César Vallejo, hecho por el cual los trámites para liberarse no habrían iniciado. Aún así, el ex capitán de la selección consideró que el presidente del club, Richard Acuña, “está dilatando el tiempo y no pueda encontrar club”.
Por eso, manifestó que si el club trujillano no rescinde su contrato con él, se verá obligado a ponerle fin a su carrera futbolística.