El delantero Paolo Guerrero confirmó que su madre fue víctima de amenazas poco después de que se diera a conocer su pase al club César Vallejo de Trujillo. En declaraciones para América Televisión, el “Depredador” señaló que por esta razón no jugará para el equipo de “los poetas”.
“Yo estaba feliz de firmar por Vallejo, no esperaba llegar a estas instancias. Es una decisión que he tomado con mi familia de no llegar, de rescindir mi contrato por todas las amenazas que sigo recibiendo. Ayer hemos recibido de nuevo”, declaró el excapitán de la selección.
El abogado de Paolo Guerrero, Julio García, señaló que el presidente del club futbolístico, Richard Acuña, estaba al tanto de las amenazas que recibía su patrocinado y aún así, insisten en que juegue para el club trujillano. “El club no quiere liberar a Paolo y básicamente el punto es ‘o vienes a Trujillo o dejas de jugar al fútbol”, agregó.
LEE | Alexa Vega se proclamó campeona del XVIII Torneo Internacional Golf de Menores 2024
Guerrero señaló que el también jugador de fútbol, Christian Cueva, le ofreció habla con unos amigos que tenía a fin de garantizarle seguridad. “Mira, aquí la cosa está picante, está brava, pero quédate tranquilo, aquí te voy a chalequear”, le habría dicho “Aladino”.
No obstante, las amenazas no habrían terminado y el club César Vallejo se mantendrá en su posición de que se cumpla el contrato y el “Depredador” juegue con sus colores.