Minutos de terror vivieron los vecinos del cruce de las avenidas La Encalada con Los Chankas en el distrito de Santa Anita, cuando dos sicarios a bordo de una moto asesinaron de varios disparos a tres jóvenes que se encontraban reunidos en dicha intersección.
Según testigos del hecho de sangre ocurrido la noche del viernes 5 de enero, los tres jóvenes se encontraban sentados conversando en una esquina bebiendo unas gaseosas, cuando de pronto fueron atacados por una persona, que habría llegado en una moto lineal, y disparó contra sus víctimas varias veces. Durante la balacera los jóvenes intentaron escapar pero fueron alcanzados por los impactos de bala.
Tras el violento ataque vecinos de la zona y personal de serenazgo que llegaron al lugar intentaron auxiliar a los heridos aún con vida, sin embargo, dos de ellos dejaron de existir, mientras que el tercero falleció en el hospital Hipólito Unanue ubicado en el distrito de El Agustino.
Los fallecidos, de entre 20 y 25 años, responden a los nombres de Ángelo Andrés Acuña y Carlos Daniel Ceras Chente y Brando Távara Quiroz. Se desconoce el móvil del crimen, hasta el momento, mientras tanto la Policía Nacional viene descargando las imágenes de una cámara de videovigilancia para investigar dar con los responsables.