El congresista Edwin Martínez Talavera aseveró que solo dejará el partido político Acción Popular si es expulsado. La aclaración la hizo debido a su alejamiento de la bancada parlamentaria luego de que Darwin Espinoza fuese designado como vocero titular.
En declaraciones a Canal N, el representante de Arequipa ante el Congreso señaló que le gustaría ser candidato a la presidencia de la República por el partido de la lampa, pero no descartó postular con un partido propio.
“Yo pretendo ser candidato a la presidencia de la República. Sería hermoso ir por mi propio partido, pero si dentro de casa no valoran el trabajo que estoy realizando, definitivamente yo sí tengo esa aspiración, yo sí quiero ser presidente de la República”, manifestó.
LEE | Carlos Álvarez confiesa que ha recibido propuestas para postular a la presidencia
En esa línea, señaló que no importa el partido con el que postule porque tendrá “en la mente y en el corazón” al expresidente, Fernando Beláunde Terry y aseguró que seguirá su ideario.
“No importa el partido en el cual esté, sino la vocación que ambos hemos tenido por sacar de la crisis al país. No importa la bandera política, importa más el amor al Perú”, concluyó.