Se trata de una de las aplicaciones más usadas, considerada una prioridad al momento de instalar apps en el teléfono debido a la inmediatez y facilidad que presenta. El hecho de poder personalizar los colores de un chat hace que la experiencia sea más amena, presentándose como novedad.
¿Cómo personalizar los colores de los chats de WhatsApp?
No es complicado, ya que solo se tienen que acceder a dos opciones dentro de la aplicación para lograr cambiar el color.
Primero, se debe acceder a Ajustes, luego seleccionar la opción de Chats, y ahí se verá la opción de “Fondo”. Luego, aparecerán varias opciones, una de ella es la de “Color Sólido”, en donde se pueden ver las opciones de color disponibles.


Esto no se puede hacer para cada chat individual, ya que se cambia el color para todas las conversaciones. La opción de personalización por conversación aún no está disponible.
Además de los colores sólidos, se pueden colocar fotografías y demás diseño de fondo de conversación. La opción de personalizar o simplemente dejarlo con el fondo predeterminado de WhatsApp está en tu elección.