Si eres usuario de WhatsApp, las actualizaciones y novedades siempre te notificarán al día mediante la aplicación. La app se ha convertido en el sistema de mensajería instantáneo más famoso del mundo.
Debido a su facilidad de uso, tan solo va ligada a tu número de teléfono, a la mayoría de la gente no le supone ningún esfuerzo emplearla. El servicio de mensajería se volvió imprescindible en la vida de las personas.
Si tú también la tienes instalada en tu smartphone pero pareces no estar al día de las novedades, es bueno que repases y descubras algunos trucos que puedes llevar a cabo tras las últimas actualizaciones.
Enviar mensajes por comandos de voz

En sus inicios, WhatsApp empezó y surgió como un servicio de mensajería a través de las teclas. Sin embargo, la sencillez y la practicidad de los usuarios han llevado a los directivos de WhatsApp a replantear la forma de comunicarse, creando un apartado especial para enviar mensajes de voz.
Si no quieres entrar a la aplicación para enviar mensajes, puedes enviarlos sin necesidad de escribir y tan solo con tu voz a través de Google Assistant. Si no lo tienes instalado en el móvil, puedes descargarlo a través de Google Play.
Lo primero que debes hacer es usar el comando “Ok Google” y pedirle que envíe un WhatsApp por ti. Una vez que hayas dictado lo que deseas escribir, te aparecerá y podrás modificar el mensaje antes de enviarlo. Si está correcto, tan solo debes dejar que lo envíe. Practicidad en el servicio como parte de la innovación que presenta la aplicación.