El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual informó que el presidente ejecutivo de la institución, Julián Palacín Gutiérrez, dio positivo al Covid-19, luego de ser sometido a una prueba molecular.
“El estado de salud del presidente es estable, pero se encuentra en aislamiento en cumplimiento del protocolo de cuarentena que establecen las autoridades de salud, se lee en el comunicado.
A pesar del contagio, informaron que la autoridad continuará con sus actividades de manera remota. Por otro lado, precisaron que Palacín Gutiérrez recibió las vacunas contra el virus qué le corresponden.
La institución exhortó a la población a recibir las vacunas dispuestas por el Gobierno, así como cumplir con las medidas sanitarias como el uso correcto de mascarillas, lavado de manos, distanciamiento físico y evitar aglomeraciones.