El excongresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, aseguró que la disolución del Parlamento significó para él un alivio porque ahora podrá tener el tiempo necesario para dedicarse a sus negocios.
Mamani afirmó que cuando era representante de Puno en el Congreso no tenía vida. “Para mí ha sido un alivio cuando han disuelto el Congreso. Ha sido un alivio porque ya, prácticamente, la prensa me estaba, como dicen, comiéndome con zapato y todo. Ya no tenía vida”, dijo en declaraciones a Vía Televisión, un medio de Tarapoto, donde Mamani se encontraba esta semana.
El excongresista se encontraba precisamente suspendido por 120 días antes de la disolución del Parlamento. “Hay muchos a los que sí les caigo bien, hay muchos también que insultan; y hay muchos que me reciben bien. Así es, lamentablemente, la política”, dijo.
Mamani se expresó sobre la denuncia por tocamientos indebidos impuesta en su contra por una trabajadora de una aerolínea. “Si hubiera habido pruebas ya hubiera estado sentenciado. No hay pruebas”, aseguró.
Lea también: Marisa Glave anuncia que no postulará en elecciones del 2020