El ministro del Interior, Lui Barranzuela Vite, fue captado en una fiesta por el Dia de la Canción Criolla en su casa en el distrito de Surco, incluso cuando existía una disposición del Mininter que prohibía este tipo de reuniones.
La reunión contó con invitados, como el congresista de Perú Libre Guillermo Bermejo, su abogado Ronald Atencio y el exasesor Raúl Nobelcilla, quien también fue abogado de Vladimir Cerrón.
LEE | Poder Judicial dicta impedimento de salida del país contra empresario textil vinculado a “Los Cuellos Blancos del Puerto”
La fiesta fue reportada por los vecinos, quienes llamaron a las autoridades y a la prensa. Imágenes de Latina muestran a Barranzuela asomándose a la puerta de su casa, no obstante, no dio declaraciones pese a ser consultado.
Como se recuerda, el último miércoles 27 de octubre, el presidente Pedro Castillo celebró el cumpleaños de su hija en Palacio de Gobierno con una fiesta infantil.
Es importante recordar que el jueves 4 de noviembre, el Consejo de Ministros deberá retornar al Congreso a fin de solicitar el voto de confianza.