El alcalde de Miraflores, Luis Molina, tuvo la oportunidad de reunirse con el embajador Luis de Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington.
Durante su encuentro, intercambiaron algunas impresiones de la próxima 52 periodo ordinario de sesiones de la Asamblea de la OEA, a realizarse en Lima del 5 al 7 de octubre. El burgomaestre, también le ofreció al secretario general de la OEA distinguirlo con la Llave de la Ciudad de Miraflores.
LEER | Poder Judicial sentencia a seis años de cárcel al viceministro de Transportes
“Este gesto que fue aceptado y se llevará a cabo en una ceremonia especial que tendrá como sede la Huaca Pucllana, centro ceremonial preinca situado en el distrito miraflorino”, comunicaron.
También tuvieron la oportunidad de conversar sobre la actual coyuntura política que vive el país, donde ambos coincidieron que el diálogo es la principal herramienta para “unir al pueblo peruano y salir de la crisis”.
El alcalde de Miraflores, aprovechó en comentarle sobre su exclusión por el Jurado Nacional de Elecciones del Perú para participar en las elecciones municipales y que había presentado una denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).