En medio del calor de simpatizantes de San Martín de Porres y Comas, Lucho Molina, precandidato de Avanza País a la alcaldía de Lima, hizo hoy un llamado al Gobierno para que dote de presupuesto y brinde apoyo alimentario a las Ollas Comunes, cuyos beneficiarios se encuentran seriamente afectados por la pandemia y la crisis económica.
Asimismo, pidió que se amplíe el presupuesto a los comedores populares, se reconozca una remuneración a las cocineras que atienden a los que menos tienen y a los comités del vaso de leche. Todo ello con el objeto de que tengan cocinas y utensilios necesarios para preparar los alimentos.
El líder del Tren del Progreso hizo esta solicitud en el curso de reuniones sostenidas con madres de familia integrantes de las ollas comunes, comedores populares y del vaso de leche de Lima Norte.
Lucho Molina llegó primero a la avenida Habich (San Martín de Porres) donde se llevó a cabo una celebración por el Día Internacional de la Mujer, alternando con numerosas madres de familia.
Posteriormente hizo un recorrido por la emblemática avenida Revolución de Collique (Comas), conversando con madres de las ollas comunes y comedores populares. En ambos distritos se reunió con los precandidatos Erly Riega (San Martín de Porres) y Jean Paul Granados (Comas).