La congresista Lady Camones (Alianza Para el Progreso), se pronunció sobre la designación de su ex compañera de bancada, Heydi Juárez Calle, como ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, la ex presidenta del Congreso cuestionó la designación de Juárez y la atribuyó a su amistad con la actual presidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chávez.
LEE | Congreso aprobó interponer demanda competencial ante el TC por cuestión de confianza
“Y el tiempo se encargó de confirmarlo. Hoy le dieron el premio por traicionar al partido que una vez la acogió. Su amistad con la ahora Premier fue el inicio de la podredumbre en la que se convirtió su vida. Sin principios ni valores. ¡No me representa!”, escribió.
Como se recuerda, Juárez fue separada de la bancada APP tras ser señalada como la responsable de la filtración del audio que le costó la presidencia del Congreso a Camones Soriano. En el mismo, César Acuña, presionaba para que se acelere la iniciativa legislativa para la creación del distrito de Alto Trujillo.