Desde el Centro de Salud de Jicamarca, la ministra de Salud, Kelly Portalatino, se pronunció acerca de los cuestionamientos en su contra como titular de la cartera de salud, reiterando que buscará unir esfuerzos con el legislativo.
“Llamamos a todos los colegas congresistas que unamos esfuerzos, la puerta del Ministerio de Salud, está abierta. Evitemos confrontamientos con criticas mal intencionadas porque no necesitamos más de eso y seguiremos trabajando para servir a toda la población”, exclamó.
LEER | Isabel Tafur Marín asume presidencia del directorio de Perúpetro
La ministra Portalatino, también se refirió a las acusaciones respecto a la empresa familiar Consorcio e inversiones EP, donde se ha señalado que estaría contratando con el Estado, pese a estar prohibido.
“Nosotros como cualquier familia peruana podemos tener empresas que trabajan, pero desde que he asumido el ejercicio de funcionaria como parlamentaria, desde ese corte del 28 de julio en adelante, la empresa mencionada donde no soy accionista ni dueña de ella, no ha licitado ni tienen contratos con el estado”, dijo.