Bajo la premisa de “rescatar al Perú del comunismo”, Fuerza Popular ha iniciado la campaña “Súmate”, que tiene como propósito la inscripción de nuevos militantes al partido político.
La excandidata presidencial Keiko Fujimori, ha señalado que esta campaña se viene realizando por diferentes regiones del país con dos objetivos: “Defender las bases del desarrollo y evitar que destruyan nuestra constitución y la democracia”.
Como parte de la campaña de inscripción de militantes, el día de ayer la líder del partido naranja, estuvo en el Asentamiento Humano Hijos de Caledonia, en el distrito de Chorrillos.
LEER | Francke: La Constituyente no es una política del gobierno

Fujimori estuvo acompañada de la congresista Martha Moyano, quienes fueron recibidas por un grupo de pobladores, sobre todo mujeres y jóvenes que se acercaban a la mesa que fue instalada para que firmen las aptas de inscripción del partido Fuerza Popular.
“Nuestra campaña #Súmate avanza en todo el país. ¡Súmate a nuestra fuerza para rescatar al Perú del comunismo!”, escribió Fujimori en su cuenta de twitter oficial.