En el último bloque del debate presidencial se abordó el tema de los derechos humanos, políticas sociales y atención a las poblaciones en situación de vulnerabilidad. Sobre ello, Keiko Fujimori propuso dar dos millones de títulos de propiedad, triplicar el presupuesto del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (PRONAA) y aumentar la Pensión 65 al doble juntos de S/200 a S/300.
Sobre el tema de las poblaciones vulnerables, Fujimori anunció que creará los refugios para las mujeres víctimas de violencia. También criticó la postura del congresista electo de Perú Libre, Guillermo Bermejo, quien es investigado por supuestos nexos con grupos terroristas. En ese sentido, recordó la difusión de un audio donde declaró que de “llegar al poder, no lo dejarán”.
Finalmente, manifestó que se debe dar a conocer a los jóvenes los crímenes del terrorismo a fin de evitar que “estos hechos sangrientos enluten a las familias” del país. Adicionalmente, indicó que impulsará el programa “mi primera chamba” para que las empresas contraten a los jóvenes que no tengan experiencia.