El exparlamentario y actual candidato al Congreso, Juan Sheput, criticó al líder del Partido Morado, Julio Guzmán, por el accidente que tuvo cuando se encontraba en un departamento de Miraflores con una correligionaria, identificada como Liliana Acurio, donde se inició un incendio producto de una vela encendida ubicada cerca de un televisor.
El dominical Panorama reveló que tras el comienzo del incendio, las cámaras del edificio registraron a Julio Guzmán abandonando el lugar. De acuerdo con su versión, fue a buscar ayuda, y optó por no volver debido a que su acompañante le dijo que todo ya se había solucionado.
Ante esto, Juan Sheput sostuvo que el líder del Partido Morado es un “cobarde” y que no se encuentra calificado para ser el gobernante del Perú.
Leer: Julio Guzmán involucrado en confuso incidente en Miraflores.
“Para aquellos que defienden a Julio Guzmán diciendo que no huyó sino fue a pedir ayuda. Lo lógico es que él se quede a afrontar el incendio en la habitación y fuera la señorita quien saliera a pedir ayuda. El líder del Partido Morado actuó cobardemente”, se lee en el twitter de Sheput.
Asimismo, el número 1 del partido Contigo, Juan Sheput, explicó que “le prestan el departamento a Julio Guzmán y no a la señorita. Lo alquila y se lo presta un amigo del BID. Ni él ni su partido morado está calificado para gobernar ni tener responsabilidades de Estado. No tienen temple, son de doble moral”, agregó.