La congresista Isabel Cortez (Cambio Democrático-Juntos por el Perú) fue captada haciendo proselitismo político a favor del candidato a la alcaldía de Lima de JP, Gonzalo Alegría en la Plaza San Martín.
En un improvisado mitin en esta plaza, la parlamentaria cuestionó que candidatos con procesos judiciales tienen el sillón municipal metropolitano y por ello llamó a sus seguidores a votar por el candidato de su partido.
“Una vez más les digo compañeros, que nuestro voto sea un voto inteligente, que sea con Alegría. No podemos equivocarnos ahora y eso trasmítanlo en sus aulas, sus distritos, sus compañeros de trabajo y en los barrios donde nosotros vivimos”, manifestó.
LEE | Hamlet Echevarría acusa a Patricia Chirinos de hacer proselitismo político a favor de candidatos de su partido en el Callao
Cabe señalar que, precisamente, el eslogan de campaña del candidato es “yo voto con Alegría”.
Como se recuerda, la parlamentaria Patricia Chirinos (Avanza País) también fue captada realizando proselitismo a favor de Angélica Ríos y Clúber Aliaga. Asimismo, fue cuestionada tras decir que había presentado un proyecto de ley para permitir la reelección de alcaldes y gobernadores para que sus candidatos puedan optar por esta opción.