La congresista Heidy Juárez (Alianza Para el Progreso), quien ahora apoya la vacancia presidencial, al parecer antes no opinaba lo mismo y tenía un buen concepto del presidente Pedro Castillo.
Este domingo, el dominical Panorama, reveló que la parlamentaria se reunió con el mandatario en la concurrida casa del pasaje Sarratea, en Breña, antes de que Castillo asuma en el cargo.
LEER | Guido Bellido: “Creo que la decisión de Rusia de intervenir está correcta”
“Yo vi a un presidente muy predispuesto”, decía Juárez. Además, de señalar que fue una visita informal donde conversaron temas “generales”. “Solamente fue una felicitación y para decirle que era una congresista de la región Piura y que estábamos prestos a trabajar”, acotó”.
Según el reportaje, la congresista llegó acompañada del empresario Fritz Moreno Cossio, vinculado al asesinato del delincuente apodado “nene malo” y de presumiblemente haber financiado el crimen del hijo del exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.
Juárez por su parte, ha negado tener algún vínculo cercano con dicho empresario.
También afirmó que el presidente del partido de Alianza Para el Progreso, estaba al tanto de esta visita, a quien explicó que fue por invitación a su padre. “Le expliqué al presidente del partido, César Acuña, que había sido una invitación a mi padre. Yo vi a un presidente muy predispuesto en la conversación que se tuvo”, dijo.
Actualmente, es una de las congresistas que apoyan la vacancia del presidente Pedro Castillo.