A través de sus redes sociales, Gonzalo Alegría Varona señala que su hijo fue manipulado por su madre para acusarlo de maltrato y de esa forma obtener beneficios patrimoniales para ambos.
Alegría Varona negó nuevamente que la denuncia en su contra por agresión física, psicológica y sexual no es cierta y que no existe tal documento. “Lamentablemente, se trata un problema ocasionado por mi hijo, quien se vio envuelto en disputas legales por bienes e influenciado por su madre, inventó una historia que le permitiera obtener patrimonios en España”, escribió anoche en su cuenta de Twitter.
Asimismo, adjuntó las imágenes del chat donde su hijo reconocería que todo lo que dijo fue ha pedido de su madre, además de pedirle disculpas a su padre y abuelo.
Por lo pronto, Gonzalo Alegría, actual candidato a la Alcaldía de Lima, se encuentra severamente cuestionado luego de que Nativa TV revelara una denuncia por violencia física, psicológica y sexual contra su propio hijo.
Si bien, el candidato a la Alcaldía de Lima por Juntos por el Perú dijo que presentaría sus descargos documentados para demostrar su “inocencia”, el secretario general del partido por el que postula, Raúl Del Castillo, dijo a CARETAS que aún no ha remitido dicha documentación.