En su cuenta de Twitter, el precandidato presidencial, George Forsyth, se manifestó sobre la reacción de la Comisión de Educación que decidió agendar la revisión de proyectos de ley que buscan crear cinco nuevas universidades. Sobre ello, cuestionó que se va a frenar muchas política educativas que ya se han avanzado.
«El gobierno ilegítimo pretende bajarse lo avanzado por la SUNEDU», indició Forsyth y agregó que los intereses personales están primando siempre por encima de cualquier desarrollo a favor del país y su gente.
MÁS POLÍTICA | Ántero Flores Aráoz asumirá la Presidencia del Consejo de Ministros
«La designación de Antero Flores-Aráoz representa la mismocracia. Los mismos de siempre anteponiendo sus intereses personales a los de los peruanos. ¡Ni un paso atrás!», indicó.
Como se recuerda, Forsyth rechazó la designación de Manuel Merino como presidente de la República. «Este es un golpe de estado disfrazado. Necesitamos calma, pero también mucha vigilancia ciudadana. La indignación de millones de peruanos debe servir para jubilar a los políticos criminales y hacer un cambio generacional en las siguientes elecciones que se tienen que dar sí o sí», sostuvo en Twitter.