La congresista Flor Pablo (Partido Morado), lamentó a través de su cuenta de Twitter que la elección para elegir a la próxima Mesa Directiva se haya convertido en una disputa de intereses personales, y no prime el bien común de la ciudadanía.
“La elección de la Mesa Directiva expresa la fragmentación, polarización e incapacidad de generar consensos en el Congreso”.
LEER | Cuatro listas postulan a la próxima Mesa Directiva del Congreso
También lamento que se hayan las “ansias de poder en beneficio propio antes que el bien común y el bienestar de la ciudadanía”.
Este lunes, cuatro listas de candidatos a la Mesa Directiva del Parlamento Nacional para el Periodo Anual de Sesiones 2022-2023 lograron inscribirse en el plazo establecido por el artículo 12 del Reglamento del Congreso y participarán en el proceso eleccionario de este martes 26, a las 10:00 horas.