En el marco de una diligencia fiscal realizada en la casa que la familia presidencial tiene en Chota, Cajamarca, el Ministerio Público habría encontrado S/ 6, 600 soles en efectivo escondidos en el dormitorio del hijo mayor de la pareja presidencial, Arnold Castillo Paredes.
De acuerdo al diario Expreso, esta cantidad de dinero habría estado divida en billetes de S/ 50 escondidos en el cuarto del mayor de los Castillo Paredes.
LEE | Isaac Humala: “Antauro es la única figura realmente presidenciable”
Como se recuerda, el teléfono celular del joven de 17 años habría sido usado para contactar con el exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva. Según el presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, estas llamadas se habrían hecho en las fechas en las que se licitó el Puente Tarata III.