La empresa de Samir Abudayeh, Heaven Petroleum Operators, será nuevamente proveedor de biodiésel B100 a Petroperú, a pesar de haber sido anulado hace menos de un mes el contrato de adquisición de biodiesel por la suma de US$74 millones.
“Se adjudicó esta tarde a la empresa Heaven Petroleum Operators S.A. la buena pro del proceso de adquisición por competencia COM-013-2021-GDCH/PETROPERÚ, para la compra de biodiesel 100 para el periodo comprendido entre enero y abril del presente año”

Según el comunicado de Petroperú, fueron cuatro las propuestas de las empresas nacionales e internacional las que participaron por la adquisición de la buena pro con la empresa de petróleo.
Dando como ganador a la empresa Heaven Petroleum Operators, la misma que ganó un anterior proceso para el abastecimiento de 280 mil barriles del mismo por la suma de US$ 74 millones.
Pero luego sería anulado por Petroperú el pasado 23 de diciembre, tras reconocer que no se contó con un notario público para hacer legal el contrato de proveedor. Además del cuestionamiento de cómo habría ganado, tras reunirse con el presidente Pedro Castillo.