El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, curso una invitación al nuevo titular del Congreso de la República, José Williams Zapata para sostener una “reunión de coordinación” y trabajo en Palacio de Gobierno.
A través de una carta oficial, el mandatario expreso su saludo y dijo que “viene impulsando desde el Poder Ejecutivo la necesidad de fortalecer el dialogo con el Poder Legislativo para construir una sola agenda nacional”.
LEER | José Williams es elegido como nuevo presidente del Congreso
Más temprano, desde la planta desalinizadora y de tratamiento de aguas residuales del proyecto Provisur, el jefe de Estado invitó a conversar al presidente del Parlamento, José Williams Zapata, para ponerse de acuerdo en desarrollar propuestas y obras en beneficio del país.
“Estoy a la espera de ponernos de acuerdo y nos sentemos a conversar y recorramos juntos el país y veamos este tipo de experiencias y compromisos que tiene este Gobierno, con la finalidad de que desde el Congreso veamos que hay muchas cosas por hacer en el país”, manifestó.
Este lunes 13 de septiembre, José Williams Zapata (Avanza País), fue elegido como presidente del Congreso de la República, tras imponerse al acciopopulista Luis Aragón Carreño quien obtuvo 41 votos de la representación nacional.