Gabriela Sevilla Torrello, salió a desmentir a todos aquellos que aseguran que nunca estuvo embarazada y señala que tendría como probarlo. Asimismo, dijo que mañana acudirá al Ministerio Público para brindar sus declaraciones.
“Tengo que hablar mañana este tema en la Fiscalía. Tengo registros de los latidos de mi hijo cinco veces. Quiero pensar que es un error, no me atrevería que en el Ministerio estén tramando algo”, declaró a la prensa desde su domicilio, en Surco.
La joven desaparecida el miércoles por la noche y quién asegura haber dado a luz a su hija, dijo que los exámenes que se le realizaron no están del todo completos. “Creo que el médico legista no terminó de hacerme todos los exámenes, que no los hicieron por falta de tiempo”.
Por otro lado, el Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público concluyó que la joven reportada como desaparecida “no presenta signos clínicos de gestación, parto reciente ni antiguo; aunque sí muestra lesiones traumáticas corporales recientes”.
Más temprano, el ministro del Interior, Willy Huerta, señalaba que Gabriela Sevilla no colaboraba con las investigaciones y estaba renuente a prestar declaración. El fiscal respaldó la tesis del titular del Interior y dejó abierta la posibilidad de abrir una investigación contra la supuesta madre por delitos contra la fe pública.