El congresista Guido Bellido, descartó haber recibido fotos íntimas de la expareja de Daniel Abarca Soto, amigo del parlamentario y exasesor del Ministerio de Comercio Exterior.
A través de su cuenta de Twitter, descartó dicha acusación que hizo Jackeline Zúñiga Mendoza al dominical Panorama. “Sobre las declaraciones de la señora, señalo tajantemente que nunca recibí ninguna foto personal. No puede usar sus problemas conyugales para desprestigiar mi imagen política”, escribió.
Este domingo, Daniel Abarca Soto fue denunciado públicamente por su expareja Jackeline Zúñiga Mendoza, por los delitos de violencia y agresión sexual. Pero también al congresista de Perú Libre, Guido Bellido, al señalar que este recibió fotos intimas de ella.
“Yo no sé en este momento si el señor Bellido o el señor Abarca tienen más fotos mías, fotos que han sido tomadas en la intimidad de mi relación, en todo caso, lo único que me queda hoy es defenderme y una forma de defender es informar, no me queda otra”, denunció al dominical.
Abarca Soto se desempeña como asesor en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).