Esta mañana la ministra de Trabajo, Betssy Chávez, recibió este viernes 8 de octubre se reunió con las alcaldesas de los distritos de Carhuacallanga y Pancán, que pertenecen a la región Junín.
En dicha reunión, la ministra abordó temas como el programa Trabaja Perú, que beneficiaría a pobladores de dicha zona.
El mandatario Pedro Castillo dio a conocer recientemente los cambios en el Gabinete Ministerial, uno de esos fue la cartera de Trabajo con Iber Maravi denunciado por sus vínculos con Sendero Luminoso y el Conare – SUTEP, ahora dicha cartera está en manos de la congresista de Perú Libre, Chávez.
LEER | Mirtha Vásquez es una muy buena noticia
El último jueves, la ministra Chávez, participó en una reunión ministerial junto al presidente Pedro Castillo y a su salida sostuvo a la prensa que confía en «obtener el voto de confianza del Congreso».
Además, se refirió a las expresiones del vocero de su bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, quien aseguró que no respaldarán al nuevo Gabinete Ministerial. Al respecto, señaló que es necesario «tender puentes». Además, dijo que ella buscará «dialogar con las bancadas, ese es un trabajo que lo realizará de manera eficiente la premier», agregó.