Eduardo Pachas Palacios, miembro del equipo legal que ejerce la defensa del presidente de la República, Pedro Castillo, desmintió que el ex secretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, haya sido golpeado mientras estaba en la clandestinidad.
En entrevista con TV Perú, el defensor legal aseguró que revisó el expediente y no se consigna ningún certificado médico que acredite que Pacheco Castillo fue golpeado para amedrentarlo y buscar así su silencio.
LEE | Patricia Chirinos pide que se cite al ministro de Defensa para que explique designación de José Gavidia en la OMI, pese a que estaría impedido
“Se dijo que el señor Bruno Pacheco estaba golpeado, medio cojo, que supuestamente alguien lo había mandado a golpear para que se calle. Revisamos el expediente y no hay certificado médico que ese señor está golpeado. No existen esos golpes que dicen. Eso es mentira total”, expuso.
En esa línea de argumentos, Pachas Palacios descartó que exista una organización criminal operando en Palacio de Gobierno dado que no existiría “el factor violencia” y señaló que no se ha establecido cuál es el papel de Yenifer Paredes en dicha organización.