Caretas
  • Política
  • Investigación
  • Nacional
  • Economía
  • Medio Ambiente
  • Mundo
  • Cultura
  • Deportes
  • Ellos&Ellas
    • Estilo de vida
    • Entretenimiento
    • Gastronomía
No hay Resultado
Ver todos los resultados
  • Política
  • Investigación
  • Nacional
  • Economía
  • Medio Ambiente
  • Mundo
  • Cultura
  • Deportes
  • Ellos&Ellas
    • Estilo de vida
    • Entretenimiento
    • Gastronomía
Caretas
No hay Resultado
Ver todos los resultados

Voluntarios de ensayo clínico realizaron plantón para acceder a dosis Sinopharm

Los voluntarios exigieron conocer si fueron inmunizados con placebo o cepa (Wuhan o Beijing). Además, pidieron que se completen sus inoculaciones.

viernes 26 de marzo del 2021
en Nacional
FacebookWhatsapp
Funcionaria de la agencia europea EMA advierte supuesto riesgo sobre vacuna rusa

La institución también exhortó a la población a respetar la fecha y hora asignadas para su vacunación. (Foto: ANDINA)

En el cruce de Av. Salaverry con el Jr. Domingo Cueto, en el distrito de Jesús María, un grupo de voluntarios del ensayo clínico de la vacuna contra el COVID-19 de Sinopharm se manifestaron para pedir que sean inmunizados con la dosis pendiente que les corresponde. Los ciudadanos exigieron que los acuerdos establecidos en este proceso se respeten.

Uno de los presentes aseguró que “el estudio ha perdido, prácticamente, la validez del caso”. Otro aseguró que se sienten “abandonados” por las autoridades.

“Se nos indicó que el estudio tenía una duración, y que luego se iba a proceder a informar lo que tenemos. El estudio ha perdido, prácticamente, la validez del caso, ya que han intervenido de manera irregular los políticos y otras personas no relacionadas con el estudio y prácticamente han viciado los resultados”, indicó uno de los voluntarios a RPP Noticias.

LEER | UPCH: Coralith García renuncia a su cargo como investigadora principal de los ensayos clínicos de Sinopharm

Asimismo, los voluntarios de los ensayos remarcaron ignorar lo que les fue suministrado. “Los 12 mil voluntarios no sabemos qué nos han puesto. ¿Nos han puesto el placebo, nos han puesto vacuna de la Beijing o Wuhan? Ellos demandan que “simplemente se les informe y que se proceda a vacunar a los que tengan vulnerabilidad”, señaló otro de los manifestantes.

India reporta variante con “doble mutación” de la COVID-19
Tags: ensayo clínicoPandemiaSinopharm
Anterior

TC programa audiencia sobre taxis colectivos para el 31 de marzo

Siguente

Martín Vizcarra a observadores de la Unión Europea: “el Congreso busca una inhabilitación express en mi contra”

Más Recientes

Un ciberataque “masivo” provoca problemas informáticos en Italia

Un ciberataque “masivo” provoca problemas informáticos en Italia

5 febrero, 2023
Pleno del Congreso verá dictamen de adelanto de elecciones el jueves 15

Poder Judicial ordena al Congreso suspender elección del defensor del pueblo

5 febrero, 2023
Declaran estado de emergencia en Lima, Callao, Cusco y Puno

Gobierno declara estado de emergencia en siete regiones del sur del país

5 febrero, 2023

Siguenos en:

DAMERO SAC
Jr. Huallaga 122, Lima
Central Telefónica (51 1) 4272402
@2023 Caretas

Desarrollado por :

  • Contáctenos
  • Condiciones Generales de Uso
  • Suscríbase al Boletín
  • Comprobante Digital
No hay Resultado
Ver todos los resultados
  • Política
  • Investigación
  • Nacional
  • Economía
  • Medio Ambiente
  • Mundo
  • Cultura
  • Deportes
  • Ellos&Ellas
    • Estilo de vida
    • Entretenimiento
    • Gastronomía

© 2023 Caretas