El último reporte del Ministerio de Salud (Minsa) da cuenta que 199,394 personas ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en la primera fase de vacunación. Asimismo, según el mismo reporte, 396,258 estarían a la espera de recibir la segunda dosis, completando así su proceso de inmunización.
Cabe remarcar que, la meta de personas a vacunar es de 396,258. En ese contexto, 196,864 personas están a la espera de recibir su primera dosis. Hay que precisar que en Lima Metropolitana hay 57,448 personas que ya recibieron la primera dosis mientras que todo el departamento cuenta con 64,414 personas que iniciaron su inmunización. La región con menos personas que recibieron al menos una dosis de la vacuna es Madre de Dios 1,318.
Finalmente, según el reporte del portal estadístico, Our World in Data, al 22 de febrero se registraron 185, 852 personas en haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus.