Esta mañana los ingenieros, obreros, personal de limpieza y serenazgo de la Municipalidad de La Molina, que se encuentran trabajando en la construcción y habilitación de una vía auxiliar libre de peaje en la Avenida Separadora Industrial, recibieron amenazas de muerte por parte de varios sujetos que desafiantes se acercaron al lugar.
“Condeno las amenazas constantes a mi persona y mis trabajadores, hago responsables a estas personas en caso nos llegue a ocurrir algo”, declaró el Ing. Luis Nerón, trabajador de la Subgerencia de Obras Públicas y Vialidad del municipio.
A su vez, el alcalde Paz de Barra también se pronunció: “Justo que andamos realizando la habilitación de la vía auxiliar gratuita en la Avenida Separadora Industrial, mis funcionarios y trabajadores vienen siendo amenazados de muerte. Esto es intolerable y grave. Hoy denunciaremos y procederemos a las denuncias penales”, escribió en redes sociales, asegurando que el Procurador público municipal, Juan Miguel Castillo ya realizó dicha denuncia.
La Molina habilitó vía gratuita
Cabe recordar que esta semana el alcalde Paz de la Barra visitó la zona para abrir una vía auxiliar, donde el vecino y transportista tendrá la opción por ir por la vía libre o pagar peaje ante una eventual reinstalación indebida de las casetas de peaje. Labor realizada en beneficio de los vecinos, transportistas y demás conductores, amparado en la ley.
“Solicitamos el apoyo a LAMSAC para que nos brinde las imágenes registradas por sus cámaras de seguridad, para identificar a estas personas”, hizo el pedido Blas Quiñones, supervisor de Seguridad Ciudadana.