Caretas
  • Política
  • Investigación
  • Nacional
  • Economía
  • Medio Ambiente
  • Mundo
  • Cultura
  • Deportes
  • Ellos&Ellas
    • Estilo de vida
    • Entretenimiento
    • Gastronomía
No hay Resultado
Ver todos los resultados
  • Política
  • Investigación
  • Nacional
  • Economía
  • Medio Ambiente
  • Mundo
  • Cultura
  • Deportes
  • Ellos&Ellas
    • Estilo de vida
    • Entretenimiento
    • Gastronomía
Caretas
No hay Resultado
Ver todos los resultados

Segunda vuelta: sigue AQUÍ la actualización de los resultados ONPE

Los resultados hasta el momento son un avance que se tiene gracias al procesamiento de las actas que van llegando a las oficinas cercanas a los centros de cómputo. Conoce en esta nota cómo avanza el proceso de contabilidad de actas.

jueves 10 de junio del 2021
en Nacional, Política
FacebookWhatsapp
B

Según la Resolución Suprema Nº 125-2022-PCM publicada este jueves en el diario El Peruano, el documento lleva la firma del presidente de la República, Pedro Castillo, y es refrendado por el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres. (Foto: ANDINA)

A las 9:20 de la mañana del viernes 11, la ONPE informó que Pedro Castillo cuenta con el 50.172% de los votos válidos a nivel nacional, en tanto Keiko Fujimori logra el 49.828% de los mismos. Estos resultados corresponden al 99.563% de las actas contabilizadas y 100.00% de actas procesadas.

#ONPEinforma [ACTUALIZACIÓN DE RESULTADOS] Actas contabilizadas para fórmula de presidente y vicepresidentes a las 09:20 horas del 11 de junio. pic.twitter.com/vr2k7T5bNl

— ONPE (@ONPE_oficial) June 11, 2021

A las 2:59 de la tarde del jueves 10, la ONPE informó que Pedro Castillo cuenta con el 50.198% de los votos válidos a nivel nacional, en tanto Keiko Fujimori logra el 49.802% de los mismos. Estos resultados corresponden al 99.252% de las actas contabilizadas y 100.00% de actas procesadas.

#ONPEinforma [ACTUALIZACIÓN DE RESULTADOS] Actas contabilizadas para fórmula de presidente y vicepresidentes a las 14:59 horas del 10 de junio. pic.twitter.com/gOUyAI9Bdk

— ONPE (@ONPE_oficial) June 10, 2021

A las 2:21 de la tarde del jueves 10, la ONPE informó que Pedro Castillo cuenta con el 50.200% de los votos válidos a nivel nacional, en tanto Keiko Fujimori logra el 49.800% de los mismos. Estos resultados corresponden al 99.236% de las actas contabilizadas y 99.998% de actas procesadas.

#ONPEinforma [ACTUALIZACIÓN DE RESULTADOS] Actas contabilizadas para fórmula de presidente y vicepresidentes a las 14:21 horas del 10 de junio. pic.twitter.com/ePg39lVFyR

— ONPE (@ONPE_oficial) June 10, 2021

A las 9:10 de la mañana del jueves 10, la ONPE informó que Pedro Castillo cuenta con el 50.204% de los votos válidos a nivel nacional, en tanto Keiko Fujimori logra el 49.796% de los mismos. Estos resultados corresponden al 99.136% de las actas contabilizadas y 99.998% de actas procesadas.

#ONPEinforma [ACTUALIZACIÓN DE RESULTADOS] Actas contabilizadas para fórmula de presidente y vicepresidentes a las 09:19 horas del 10 de junio. pic.twitter.com/OReknNDwiG

— ONPE (@ONPE_oficial) June 10, 2021

A las 3:56 de la tarde, la ONPE informó que Pedro Castillo cuenta con el 50.193% de los votos válidos a nivel nacional, en tanto Keiko Fujimori logra el 49.807% de los mismos. Estos resultados corresponden al 98.491% de las actas contabilizadas y 99.821% de actas procesadas.

#ONPEinforma [ACTUALIZACIÓN DE RESULTADOS] Actas contabilizadas para fórmula de presidente y vicepresidentes a las 15:56 horas del 9 de junio. pic.twitter.com/uI0WH3u6fn

— ONPE (@ONPE_oficial) June 9, 2021

El reporte de la ONPE a las 7:49 de la mañana dio cuenta de que Pedro Castillo mantiene la delantera en la contienda electoral con 50.206%, en tanto Keiko Fujimori alcanza el 49.794% de los votos válidos. Este resultado se da al 98.338% de actas contadas y 99.795% de actas procesadas.

A las 2: 18 de la tarde del martes 8 de junio, el conteo de la ONPE al 97.826% de actas procesadas y de 96.219% de actas contabilizadas, mostró que Pedro Castillo de Perú Libre obtuvo 50.203% (8,620,134) de votos validos mientras que Keiko Fujimori obtuvo 49.797% (8,550,511).

#ONPEinforma [ACTUALIZACIÓN DE RESULTADOS] Actas contabilizadas para fórmula de presidente y vicepresidentes a las 14:18 horas del 8 de junio. pic.twitter.com/e7tzhLKGnK

— ONPE (@ONPE_oficial) June 8, 2021

LEE | ¿Fraude en mesa?: estos son las fotos y videos que presentó Keiko Fujimori para sustentar su denuncia

A las 10:18 de la noche del lunes 7 de junio, el conteo de la ONPE al 94.906% de las actas contabilizadas y 96.4137% de las actas procesadas, mostró que Pedro Castillo (Perú Libre) obtuvo 50.288% (8, 5757,142) de los votos válidos, mientras que Keiko Fujimori (Fuerza Popular) se hizo con 49.712% (8,477,047).

Al 94.87 % de actas contabilizadas, solo hay 461 actas con votos impugnados por enviarse a los JEE: https://t.co/MDlYAQw4DC Además, la impugnación de votos ante el JEE NO TIENE COSTO, solo la apelación de la resolución ante el @JNE_Peru. ¡No difundas #NOTICIASFALSAS! https://t.co/zK0iqXr6RW

— ONPE (@ONPE_oficial) June 8, 2021

A las 3:51 de la tarde, el conteo de la ONPE al 93.840% de las actas contabilizadas y 95.307% de las actas procesadas, mostró que Pedro Castillo (Perú Libre) obtuvo 50.220% de los votos válidos, mientras que Keiko Fujimori (Fuerza Popular) se hizo con 49.780%.

Los resultados del conteo de la ONPE al 93.663% de actas contabilizadas y 95.130% dieron cuenta que Pedro Castillo alcanzó 50.180% del total de votos válidos contados. Asimismo, Keiko Fujimori obtuvo el 49.280% de los votos válidos. Este reporte toma en cuenta las actas contadas hasta las 3:21 de la tarde.

Al 93.573% de actas contabilizadas y 95.0.35% de actas procesadas, Pedro Castillo obtiene el 50.167% de los votos válidos y Keiko Fujimori 49.833%. Estos resultados se dieron en el escrutinio realizado hasta las 2:49 de la tarde del lunes 7 de junio.

El último reporte evidenció que a las 2:22 de la tarde, Pedro Castillo (Perú Libre) se mantiene a la cabeza del conteo electoral con 50.165%, mientras que Keiko Fujimori alcanza el 49.835%. Asimismo, los votos blancos representaron el 0.643% y los votos nulos 5.652%. Estos resultados se dieron al 93.479% de las actas contabilizadas y 94.943% de las actas procesadas.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) habilitó una plataforma virtual para que todos los ciudadanos puedan ver de cerca como avanza la contabilidad de las actas procesas tras la jornada electoral de la segunda vuelta presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo. La actualización de la página se dará cada 30 minutos.

Los primeros resultados que dio a conocer el propio jefe de la ONPE, Piero Corvetto son 42.030% de las actas procesadas. En esa línea, Fujimori, de Fuerza Popular, obtiene una ventaja porcentual de 52.905, frente al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo. Los primeros resultados de las elecciones, que se entregaron a las 11:30 p.m., son un avance que se tiene gracias al procesamiento de las actas que van llegando a las oficinas, por estar más cercanas a los centros de cómputo que se han dispuesto para la tarea.

SIGUE AQUÍ LA PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DE LA SEGUNDA ELECCIÓN PRESIDENCIAL

#ONPEinforma [ACTUALIZACIÓN DE RESULTADOS] Actas contabilizadas para fórmula de presidente y vicepresidentes a las 07:49 horas del 9 de junio. pic.twitter.com/0pnkOxf9dz

— ONPE (@ONPE_oficial) June 9, 2021

Estos datos se irán actualizando cada media hora, de acuerdo precisamente a la llegada de más actas, sostuvo el jefe de la ONPE, quien pidió paciencia y tranquilidad a la ciudadanía para conocer los resultados totales, teniendo en cuenta además que las actas del extranjero están llegando al país el martes por la noche.

“Desde la ONPE garantizamos que los resultados serán fiel reflejo de la voluntad popular” reiteró Corvetto, quien ha señalado en varias oportunidades que un fraude es imposible por una serie de razones, una de ellas es que todo lo que hace la ONPE está siendo fiscalizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

Resultados de la ONPE al 42.03%: Keiko Fujimori suma 52.905 % y Pedro Castillo 47.095 %
Tags: ACTASONPEresultados ONPE
Anterior

"Daniel Salaverry no es vocero del partido Perú Libre ni del profesor Castillo", aclara Hernando Ceballos

Siguente

Mirtha Vásquez: “La defensa del Parlamento se hace legislando con responsabilidad y decencia”

Más Recientes

Policía Antidrogas logró decomisar más de 2 toneladas de cocaína camuflada en mayólicas

Policía Antidrogas logró decomisar más de 2 toneladas de cocaína camuflada en mayólicas

26 marzo, 2023
Gobierno designa a Carlos Chong Campana como nuevo jefe de Estado Mayor General de la Policía Nacional del Perú

Gobierno designa a Carlos Chong Campana como nuevo jefe de Estado Mayor General de la Policía Nacional del Perú

26 marzo, 2023
Dircote capturó al camarada “Jorge” quien participó en el atentado con coche bomba en la calle Tarata en 1992

Dircote capturó al camarada “Jorge” quien participó en el atentado con coche bomba en la calle Tarata en 1992

26 marzo, 2023

Siguenos en:

DAMERO SAC
Jr. Huallaga 122, Lima
Central Telefónica (51 1) 4272402
@2023 Caretas

Desarrollado por :

  • Contáctenos
  • Condiciones Generales de Uso
  • Suscríbase al Boletín
  • Comprobante Digital
No hay Resultado
Ver todos los resultados
  • Política
  • Investigación
  • Nacional
  • Economía
  • Medio Ambiente
  • Mundo
  • Cultura
  • Deportes
  • Ellos&Ellas
    • Estilo de vida
    • Entretenimiento
    • Gastronomía

© 2023 Caretas