La familia del Ángel del Óxigeno, Mario Romero, fallecido hace algunas semanas, denunció el robo de uno de sus camiones en los que entregaban el pedido de los balones de oxígeno. Según señala la vocera de la empresa Mandy Enriquez, el camión blanco fue sustraído de la puerta de la casa de uno de los trabajadores de la empresa, en la zona de José Carlos Mariátegui, en Villa María del Triunfo y se habría producido al promediarse las 4:55 de la madrugada, ya que al no tener dónde estacionar lo llevó a su casa.
Lee también: Serían 43 mil los fallecidos por COVID-19, afirmó la Ministra de Salud

La empresa OxiRomero, adquirió dicho camión en el mes de febrero poniéndolo en funcionamiento a partir de marzo ya que era necesario acondicionarlo para el reparto de los balones de oxígeno a diferentes zonas de la capital. Enriquez informó que la denuncia ya fue sentada y la Dirove Sur, en Chorrillos.
Asimismo, informó que ante el robo tuvieron que activar un plan de contingencia para que las entregas se efectúen de manera eficaz y evitar que las personas que esperaban el oxígeno queden desabastecidas. Como se recuerda la empresa OxiRomero se hizo conocida debido a la venta de oxígeno medicinal a precio justo, elemento preciado en la pandemia de COVID-19.