La primera dama de la Nación, Lilia Paredes, participó en el Encuentro Estratégico de Evangelismo organizado por la organización Evangelismo Global.
“Tuve la oportunidad de participar en el Encuentro Estratégico de Evangelismo, organizado por el Evangelismo Global. Este espacio, de oración por el país, nos hace valorar la importancia de la unión y el trabajo conjunto, para que las comunidades logren su progreso y desarrollo”, expresó a través de sus redes sociales.
LEE | ¿Cuál es el balance de los primeros siete meses de gestión de Pedro Castillo de parte de las organizaciones sociales que apoyaron su candidatura?
Según la página web oficial de Evangelismo Global, la organización se encarga de “movilizar y equipar” a los creyentes en esta fe para “unir organizaciones e iglesias para trabajar juntas para alcanzar el mundo con el evangelio”.
Además, Paredes Navarro también participó de una actividad en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) en la que se iluminó su fachada para “llevar fortaleza y esperanza” a los menores que están siendo atendidos en dicho centro médico.