La Policía Nacional del Perú, capturó este fin de semana a una banda de raqueteros dedicada al narcotráfico denominados “Los Malditos de Huandoy”, integrado por seis extranjeros, que fueron capturados en el distrito de San Martin de Porres.
El operativo fue un trabajo en conjunto entre la Dirincri, la División de Extranjería y la División de Trata de Personas, quienes ingresaron al cuarto piso del interior de un hostal. Allí se logró la captura de cuatro hombres y dos mujeres.

“Aquí la policía ha intervenido con inteligencia operativa y con las unidades especializadas en investigación criminal. Es un gran golpe a la delincuencia y tráfico ilícito de drogas”, dijo el ministro del Interior, Alfonso Chávarry.
El ministro destacó que este tipo de golpes son producto de la alta capacidad operativa y de inteligencia de la policía y la estrecha colaboración entre las diferentes unidades y divisiones especializadas de la PNP.
El director de la Dirincri, Gral. PNP Carlos Céspedes, informó que son diez las personas intervenidas, que se encontraban pasando por un control de identidad.
Durante el operativo también se incautaron dos armas de fuego, diversas municiones y una gran cantidad de droga que presuntamente habría sido ingresada de manera ilegal desde el extranjero.