El Poder Judicial a través del 20° Juzgado de Investigación de Lima dictó, este jueves 30 de marzo, seis meses de impedimento de salida del país contra Sergio Tarache Parra, sujeto que quemó viva a su expareja Katherine Gómez, en la plaza Dos de Mayo, causándole la muerte.
El feminicida de nacionalidad venezolana quien se encuentra prófugo de la justicia fue captado por las cámaras de vídeo vigilancia cometiendo el horrendo crimen contra la menor a quien le arrojó una bolsa con gasolina la misma que fue comprado en un grifo, la noche del sábado 18 de marzo a inmediaciones de la Plaza Dos de Mayo en el Cercado de Lima.
Hecho que le causó quemaduras de segundo y tercer en 60% de su cuerpo y que le causó la muerte a la joven tras seis de agonía en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Arzobispo Loayza.
LEER | Feminicidios en el Perú: desde el 2012 al 2022, se han registrado 1371 casos
El juez ordenó informar inmediatamente a las autoridades correspondiente de esta resolución, especialmente de Migraciones, pues se teme que Tarache Parra, pueda intentar salir del país, para evadir a la justicia.
Como se sabe su nombre figura en la lista en el Programa de Recompensas de los más buscados del Ministerio del Interior, quien ofrece por su paradero una recompensa de 50 mil soles.