Este jueves, el Ministerio Público reportó un accidente ocurrido en el frontis de la sede principal, en la avenida Abancay. Los hechos ocurrieron alrededor de las 4: p.m., cuando dos jóvenes que transitaban por el lugar, fueron alcanzados por una láminas de mármol que se desprendió de la parte alta de la institución.
Según el comunicado del Ministerio Público, los dos ciudadanos fueron asistidos por el personal de salud de la institución, quienes a su vez, llamaron a los bomberos para su atención y traslado al hospital más cercano.
“Se informa que ambas personas ya se encuentran en situación estable. Además, y a fin de descartar cualquier complicación, se está procediendo a realizarse los exámenes médicos complementarios”, señala el comunicado enviado a través de Twitter.
También manifiestan que se están encargando de cubrir la atención médica a través de la póliza de seguros contra accidentes con la que cuenta el Ministerio Público, además “el personal del servicio médico y una asistenta social acompáñala a los ciudadanos brindándoles el apoyo necesario”.
Finalmente, indicaron que han procedido a “tomar medidas de seguridad”, en los alrededor de donde ocurrió el accidente.