La conferencia de prensa de Francisco Sagasti duró más tiempo de lo que se esperaba. Fue cerca de dos horas, en donde algunos ministros tomaron la palabra y otros guardaron silencio. Este fue el caso de José Elice, ministro del Interior, quien no asumió ningún comentario.
Al margen que no se refirió a ningún y solo hizo acto de presencia, se quedó dormido. Para su mala suerte, las cámaras oficiales del Gobierno lo enfocaron justo cuando se estaba ‘cabeceando’ para un costado. Rápidamente, se dio cuenta y regresó a su lugar.
Sin duda, este incidente se volvió viral en Twitter por lo divertida que fue. Hasta el momento, José Elice no ha dado ningún comentario sobre lo sucedido.
Sobre la conferencia, Sagasti comentó que «lo único que hemos recibido son dos acuerdos preliminales con Pfizer. Las vacunaciones serán entre el primer trimestre del otro año. Estos contratos con los laboratorios son complejos. Tendremos las vacunas, pero no podemos determinar el momento que estarán disponibles. Esta información cambia», propuso.