Pamela Cabanillas, joven de 18 años que estafó a más de 7 mil personas vendiéndoles entradas “clonadas” para el concierto de Daddy Yankee en Lima, volvió a generar controversia por promocionar un nuevo concierto, esta vez, en Italia.
La joven, actualmente prófuga de la justifica en Europa, promocionó un concierto del grupo de cumbia Guinda, en Milán, Italia, y de forma sarcástica, aseguró que esta vez, los asistentes “no serán estafados” y que si continuaba en libertad, acudiría al evento.
“Ciao Milano, este 5 de noviembre no se olviden de asistir al concierto del grupo Guinda en el local “Ritmos del Perú”. Esta vez no serán estafados y si sigo libre, nos vemos ahí. Se los dice su ‘Mommy Yankee’”, manifestó.
LEE | Estafadora de entradas al concierto de Daddy Yankee no devolverá dinero porque asegura que ya se lo gastó
En entrevista con Panorama, Cabanillas aseguró que se entregaría a las autoridades europeas y que se arrepentía de haber estafado a las personas que buscaron asistir al espectáculo del artista urbano, sin embargo, indicó que no entregaría el dinero que recaudó porque ya se lo había gastado.
Refirió que buscaba mantener un estatus de vida basado en el consumo de ropa y zapatillas caras y que frecuentaba establecimientos donde comía y bebía licor, pagando por ello, altas sumas de dinero.