Conocida marca de cerveza ha decidido quitar los colores de su logo con el objetivo de ahorrar costos y de esta manera poder brindar mascarillas a sus trabajadores. Mediante redes sociales, Pilsen Callao, ha dado a conocer la iniciativa que comenzarán a tomar en buscar de ayudar a evitar posibles contagios por coronavirus de sus “patas los bodegueros”.
“Sabemos que nuestros patas bodeguer@s tienen un alto riesgo de contagio debido al contacto día a día con otras personas, sumado a la escasez de mascarillas”, comienzan diciendo en un comunicado. Según indican al retirar los colores y poner sus etiquetas en blanco y negro, podrán lograr fabricar más de un millón de mascarillas quirúrgicas para los bodegueros.

“Hemos destinado el ahorro por imprimir nuestras etiquetas en blanco y negro a la fabricación de más de un millón de mascarillas para protegerlos”, explican en su página web. Además, aseguran que las mascarillas quirúrgicas siguen con los lineamientos y protocolos que les ha pedido el Estado para su fabricación y será entregadas junto a los pedidos.
“Estas mascarillas quirúrgicas cumplen con todas las especificaciones requeridas por el Estado y se entregarán a nuestros bodeguer@s junto al pedido que realicen con Backus”, afirman. Pilsen Callao finaliza el comunicado diciendo que son más de 120 mil bodegueros los que serán beneficiados con esta iniciativa y podrán seguir trabajando pese a la pandemia.
¡Dejamos nuestros colores por nuestros patas bodegueros!?? Y con este ahorro fabricaremos más de un millón de mascarillas para cuidarlos. ?Conoce más ?en https://t.co/VXQKzeM8dq pic.twitter.com/BevtgmXwjT
— Pilsen Callao (@Pilsen_Callao) July 16, 2020
“¡De esta manera nuestros 120.000 bodeguer@s podrán seguir trabajando protegidos, manteniendo a flote su negocio.Dejamos el color de nuestras etiquetas, para proteger a nuestros patas bodeguer@s con mascarillas”, finalizan.