Se trata de uno de los actores más queridos de Hollywood. Muchos lo recuerdan como por sus interpretaciones en El príncipe del rap o Soy Leyenda, además de ser parte de Los Hombres de Negro y más películas. Smith tiene 51 años, pero la edad no le ha impedido mantenerse al día en las tendencias, situación que no han logrado varios de sus compañeros de la década de los 90.
Sin embargo, a pesar de su popularidad, no está excluido de malas noticias: hace una semana hizo publicaciones de su primera colonoscopia, y luego de ese examen llegó la detección de un pólipo precanceroso.
El actor es un activo usuario de redes sociales, en donde comparte abundante material sobre su rutina diaria. En el video subido a Instagram se pueden ver los arreglos previos a la prueba.
Las actitudes a rescatar es que Will Smith se toma su estancia con buen humor a pesar de la anestesia, los doctores y el procedimiento.
¿Qué es un pólipo?
Es un tejido en crecimiento que sobresale de una membrana mucosa, y que puede volverse maligno, convirtiéndose en cáncer. La aparición de estos pólipos tienen más posibilidades de aparecer pasados los 50 años, y es común en hombres y mujeres.
En el video se ve que la doctora de Will Smith agradece por hacer caso a las recomendaciones de hacerse la prueba, y comenta que los pólipos son más comunes de lo que parece. Es necesario retirarlos para que el paciente siga con su vida normal, teniendo en cuenta la alimentación balanceada y algunos cuidados.