En una aerolínea de Reino Unido, una señora, identificada como Violet de 88 años, pudo cumplir su sueño: viajar en asiento de primera clase gracias a un pasajero que le cedió su lugar.
Una de las azafatas de la aerolínea británica Virgin Atlantic Airways, Leah Amy, informó sobre el hecho a través de su cuenta de Facebook, en donde publica: “De los cientos de vuelos en los que he trabajado, he tenido el placer de ver a futbolistas, supermodelos y algunas estrellas de cine de Hollywood, pero les contaré sobre mis dos pasajeros favoritos: Jack y Violet”.
El vuelo partía desde Londres, y su destino era Nueva York. Violet viajaba a esta ciudad para ver a su hija, pues no había podido hacerlo antes a causa de una operación de reemplazo de rodilla. La azafata cuenta que el sueño de esta mujer siempre había sido sentarse al frente del avión, meta que logró cumplir gracias a Jack, quien la hizo realidad.
En el post, Leah explica que Jack y su familia compraron asientos en clase alta, pero cuando éste subió a bordo, fue a buscar a Violet que se encontraba en la zona más económica. La encontró y le ofreció intercambiar el asiento con ella. La azafata destacó la actitud del joven, quien no se quejó durante el viaje.
La octogenaria señaló que disfrutó el viaje, y pidió tomarse un selfie, pues su hija no le creería. Por ello, pidió hacerse las fotos, pero como la mujer no tenía celular ni cámara, Leah les tomó las fotos y las compartió en sus redes sociales.
La publicación de Facebook de la trabajadora de la aerolínea se viralizó: fue compartida más de 3,300 veces y tuvo más de 1,000 comentarios.