Kade, un niño estadounidense decidió festejar su cumpleaños número 11, pero lamentablemente ninguno de sus invitados fue a saludarlo. Acongojado por la situación, su padre, compartió la historia de su hijo en Twitter, sin saber lo que pasaría.
«Mi hijo Kade tuvo su fiesta de cumpleaños N° 11 pero ninguno de los invitados asistió. Eso duele. Ahora le pido a mis amigos de Twitter que le muestren un poco de amor», escribió Jason Foster junto a una foto de su hijo con una torta, además de adornos de su equipo preferido de hockey sobre hielo, los Toronto Maple Leafs. El padre mencionó la cuenta del equipo y a dos jugadores.
Pocas horas después, la cuenta del equipo le respondió y varios jugadores elogiaron su torta.
Por su parte, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau lo saludó: «Felices 11, Kade».
Otro de los inesperados mensajes fue el del actor Ben Stiller, que escribió: «Kade, yo no juego al hockey, pero ¡feliz cumpleaños amigo!».
Más tarde, tanto el padre como el hijo agradecieron la cantidad de mensajes que llegaron. «Kade y todos nosotros estamos asombrados. A todos los que enviaron mensajes, les agradecemos desde el fondo de nuestro corazón. Es un chico increíble y nunca se va a olvidar de este día».