Una madre captó la reacción de su hijo, de 9 años, al enterarse que había tomado el último medicamento de su quimioterapia y que finalmente, estaba libre de cáncer.
La reacción del pequeño Steven fue catalogada como «Felicidad pura» y fue publicada en redes sociales, en donde ya acumula miles de reproducciones y cientos de compartidos de personas que se conmovieron con la escena.
A los 6 años, al menor le detectaron leucemia linfoblástica aguda de alto riesgo. Recibió su primer tratamiento el 29 de agosto de 2016, tres días después de su diagnóstico.
Por su parte, la madre aseguró que su hijo recibió múltiples transfusiones de sangre y plaquetas durante varios meses. Asimismo, probó la quimioterapia espinal y portuaria y tuvo muchas hospitalizaciones.
Sin embargo, pese a todos estos malos momentos, tuvo un final feliz. Luego de tomar su última pastilla, Steven celebró su victoria en compañía de su familia y su mejor amigo.
“Nunca has visto felicidad pura hasta que has visto a un niño de 9 años llorar las lágrimas más felices de su vida para estar libre de cáncer y tomar su último tratamiento de quimioterapia”, escribió la madre del pequeño, Ashley Cotter.