En las últimas semanas el sandwich de pollo de una cadena de comida rápida está causando una gran demanda. El gusto es tanto en Estados Unidos respecto a este combo, que se registraron episodios de violencia entre clientes desesperados por consumirlo. Sin embargo, el caso que indignó a miles de usuarios de las redes no es la gresca entre clientes, se debe a una foto que muestra a un empleado del local cocinando sobre un tacho de basura.
En la foto, que fue publicada en redes sociales, se ve a una empleada de un local de Popeyes en Luisiana cocinando sobre un tacho de basura. La mujer tiene una especie de bandeja en donde está la comida, puesta sobre el objeto a modo de mesa.

Frente a la presión y a la demanda del producto, uno de lo clientes tomó una foto en medio del desorden, en donde se aprecia a una empleada del fastfood preparando sandwiches de pollo sobre un tacho.
La imagen se hizo viral de inmediato, generando molestia en los seguidores. La cadena salió a responder para calmar l situación.
“Somos conscientes del incidente ocurrido. Las acciones que tuvieron lugar claramente no cumplen con nuestros estándares de servicio y preparación de alimentos. Ya hemos abordado la situación con el dueño del restaurante que está investigando el asunto”, dijeron mediante un comunicado.
Asimismo, el dueño del local explicó a un medio de comunicación local que era la primera vez que ocurría ese problema. También mencionó que no había espacio para hacer las hamburguesas, ya que la demanda de aquel día había sobrepasado la demanda esperada. El ingenio de la empleada llevó a
Explicó también que el tacho de basura estaba vacío, y la empleada era nueva, por lo que no conocía bien las políticas de la empresa. Pasado el incidente, compraron una nueva mesa según su declaración.