Kim Kardashian y Kanye West eran considerados como una de las parejas más sólidas de Hollywood. Se casaron en el 2014 en una ceremonia impresionante que se celebró en Italia. Fruto de este amor es que tuvieron cuatro hijos, North de 7 años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm de 19 meses.
Con el pasar de los años y la pareja comenzó a tener varios problemas que los fue distanciando. Ello se fue evidenciando aún más el 2020, cuando West decidió entrar en política.
Uno de los medios que viene confirmando esta noticia es Page Six. Indican que la relación ya no da para más y que, incluso, Kardashian ya habría contratado a su defensa legal para hacer efectiva la separación. “Lo mantienen discreto, pero ya terminaron. Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”, sostiene.
Daily Mail agrega que todo será en completa reserva, pero casi imposible por lo pública que es esta relación. “Están siendo discretos pero ya terminaron. Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”, sostuvieron.
TMZ asegura que ya no viven juntos y que ella se cansó por las determinaciones que tomó en su campaña electoral. Lo cierto es que la pareja aún no sale a declarar la situación por la que pasan.