Una escena fuera de lo común. El caso se vivió durante una boda en Indonesia, en donde una de las invitadas fue expulsada del evento por servirse demasiada comida. Según medios locales, la protagonista de la discusión llegó al evento con bastante hambre, pero otra invitada la trató de “sinvergüenza” por las contundentes porciones servidas.
El video que registró la discusión se ha convertido en viral mediante YouTube hace tres meses. En él se ve la singular escena en primer plano: hay una fila de invitados que van pasando por las bandejas con comida y sirviéndose pequeñas porciones en sus platos. Según los testigos de lo ocurrido, lo que generó la pelea fue el rendang, uno de los curry locales más tradicionales y populares en Indonesia.
En las imágenes, se ve a una mujer de la fila increpar a la de vestido verde por servirse demasiado curry: de acuerdo a las traducciones, le habría dicho que “no tienes clase ni vergüenza”. Al parecer, más de un invitado en la boda se disgustó con la protagonista del clip que ha generado el debate en redes sociales sobre ambas actitudes.
Los calificativos derivaron en una discusión, en donde la mujer de vestido verde se defendió diciendo que “puedo tomar toda la comida que desee, mientras tú haces la cola”. Luego esto, ambas mujeres empezaron a darse manotazos, generando la preocupación y las risas del entorno. Los demás invitados intentaba calmar la situación.