Caretas
  • Política
  • Investigación
  • Nacional
  • Economía
  • Medio Ambiente
  • Mundo
  • Cultura
  • Deportes
  • Ellos&Ellas
    • Estilo de vida
    • Entretenimiento
    • Gastronomía
No hay Resultado
Ver todos los resultados
  • Política
  • Investigación
  • Nacional
  • Economía
  • Medio Ambiente
  • Mundo
  • Cultura
  • Deportes
  • Ellos&Ellas
    • Estilo de vida
    • Entretenimiento
    • Gastronomía
Caretas
No hay Resultado
Ver todos los resultados

Fintech apuestan por atractivos beneficios para la fidelización de sus colaboradores

Entrega de acciones, cupones de descuento, cultura de aprendizaje son algunas de las apuestas de estas empresas.

martes 09 de noviembre del 2021
en Economía, Mundo
FacebookWhatsapp
Fintech apuestan por atractivos beneficios para la fidelización de sus colaboradores

Durante el 2020 y lo que va de 2021, las dinámicas de trabajo se han visto transformadas debido a la incorporación de nuevas tecnologías y la virtualidad. Así mismo, la flexibilidad en el trabajo ha sido una de las principales ventajas que está dejando la pandemia, como lo refleja un estudio encargado por Adobe a Forrester, el cual evidencia que actualmente el 39% de las empresas encuestadas en LATAM consideran que su fuerza laboral continuará teletrabajando la mayor parte del tiempo.

Sin embargo, el trabajo desde cualquier lugar o a distancia implica grandes desafíos relacionados con temas de seguridad, productividad, esparcimiento y cultura organizacional, entre otros puntos. De ahí nace el compromiso de las fintech, para generar nuevas propuestas diferenciadoras que se centren en sus colaboradores y se alineen con cada valor corporativo.

“Debemos estar continuamente identificando nuevos beneficios para nuestros colaboradores ya que nuestro principal reto es atraer y retener al mejor talento sin necesidad de estar en un lugar en específico. No obstante, consideramos que la interacción y la capacitación en el ámbito laboral son indispensables para procurar el buen trabajo en equipo, por eso ideamos nuestro primer encuentro denominado Global Weeks”, afirmó Tomás Bercovich, CEO de Global66.

El ejecutivo agregó que, promover una cultura organizacional y fomentar el sentido de pertenencia internamente es una prioridad hoy en día. “Estamos convencidos de que esto se verá reflejado en cada cosa que hacemos y nos permitirá continuar brindando un servicio de calidad a nuestros clientes”, agregó Bercovich.

Retiro CTS: ¿Qué hacer con el dinero recibido?
Tags: Fintech
Anterior

4 vacunas que deben aplicarse todas las embarazadas

Siguente

Vocero de Acción Popular pide facultades de investigación para la Comisión de Defensa por ascensos en las FF. AA.

Más Recientes

Se confirma el fallecimiento de una persona en protesta de Lima

Se confirma el fallecimiento de una persona en protesta de Lima

28 enero, 2023
Protesta en Lima: fuertes enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes en la Av. Abancay

Protesta en Lima: fuertes enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes en la Av. Abancay

28 enero, 2023
Manifestantes liberan la Carretera Central después de dialogar con miembros de la policía y del ejército

Manifestantes liberan la Carretera Central después de dialogar con miembros de la policía y del ejército

28 enero, 2023

Siguenos en:

DAMERO SAC
Jr. Huallaga 122, Lima
Central Telefónica (51 1) 4272402
@2023 Caretas

Desarrollado por :

  • Contáctenos
  • Condiciones Generales de Uso
  • Suscríbase al Boletín
  • Comprobante Digital
No hay Resultado
Ver todos los resultados
  • Política
  • Investigación
  • Nacional
  • Economía
  • Medio Ambiente
  • Mundo
  • Cultura
  • Deportes
  • Ellos&Ellas
    • Estilo de vida
    • Entretenimiento
    • Gastronomía

© 2023 Caretas