El fundador de Microsoft, Bill Gates, compartió en sus redes sociales que ya había sido vacunado contra el COVID-19. En el mensaje que publicó en Twitter confesó que ser una persona de la tercera edad tiene sus ventajas.
“Una de las ventajas de tener 65 años es que cumplo con los requisitos para recibir para la vacuna contra el COVID-19. Me pusieron la primera dosis esta semana y me siento muy bien. Gracias a todos los científicos, a los participantes en los ensayos, a los reguladores y a los trabajadores sanitarios de primera línea que nos han llevado hasta este punto”, señala Gates.
Por otro lado, Bill Gates se mostró optimista frente a los esfuerzos que vienen realizando los laboratorios con las vacunas. Incluso, sostuvo que “los seres humanos nunca han progresado tanto durante una enfermedad”.
En una reciente entrevista que brindó para la revista Wired, el multimillonario pronosticó que el COVID-19 se acabará pronto.
“(Para finales de 2021) el mundo rico debería poder terminar con esto [el coronavirus], mientras que el resto de los países lo vería concluido para fines de 2022”, postuló.