Puerto Mancora es un restaurante de comida peruana, marina y criolla, que ofrece además un lindo salón moderno y fresco: el Sunset Bar, con una amplia y exclusiva carta de bebidas, cócteles, vinos, cervezas y licores en general.
En la cocina, los ceviches, platos marinos, makis y la comida criolla son los encargados de ponerle el toque de mar con sabor a Perú a la hora de almuerzo. Y de noche, una carta de sorprendentes piqueos es la protagonista de uno de los mejores ambientes nocturnos de Lima.
Los tres locales de Puerto Mancora en la ciudad, ubicados en los distritos de La Molina, Miraflores y Surco, le abren camino a los futuros proyectos de la marca que pretende llegar a otros puertos en Lima, además de conseguir expandirse en el mercado exterior, teniendo a los Estados Unidos, Chile y Europa en la mira.
Este restaurante es un experiencia con sabor a calidad y calor de familia. Y es que desde los años 70 fueron los abuelos quienes se encargaron de empezar con el legado gastronómico en tierras norteñas, allá por las cálidas tierras de Máncora, en el departamento de Piura.
Christian Cornejo, chef corporativo y CEO de Puerto Mancora, junto a su equipo de colaboradores, están en constante entrenamiento y mejorando los procesos operativos de los restaurantes para asegurar a sus clientes una experiencia única e inolvidable basada en el trato amable a colaboradores, proveedores y clientes. Y además, el gusto por la calidad y la mejor sazón norteña.
Provecho.